BODAS y COMUNIONES

La idea principal es entretener a los niños con infinidad de actividades y juegos que desarrollen sus capacidades creativas y motivación en equipo.

Los niños disfrutarán como nunca, con actividades variadas. No podrán parar de reír, aprender e interactuar con todos sus compañeros.

Diversión es una empresa seria con años de experiencia en el sector de la animación infantil que quiere revolucionar vuestra boda con actividades festivas para los más pequeños. Os ofrecerá entretenimiento y servicio de ayuda en el banquete para los niños invitados a vuestra boda. Los niños estarán atendidos en todo momento y los padres puedan disfrutar sin preocupaciones del resto de invitados. Lo pasarán genial con actividades variadas y divertidas.Nuestro equipo de monitores se encargará de cuidar y atender cualquier necesidad que tengan los niños.

null

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Carreras de sacos, equilibrios, aros, pelotas, zancos, cuchara pelota. Motivando la coordinación y el trabajo en equipo. Circuitos de agilidad, acertijos, memoria…

null

TALLERES CREATIVOS

Haremos talleres de MAGIA. Crearemos jabones aromáticos. Jugaremos con las chapas que nosotros mismo hagamos. Aprenderemos con experimentos de ciencia para niños. ¡Y muchas cosas más!

null

BÚSQUEDA DEL TESORO

Los niños disfrutarán de un recorrido lleno de pistas que les guiarán hacia una sorpresa final, ¡EL GRAN TESORO!

null

PINTACARAS y GLOBOFLEXIA

Los más peques podrán disfrutar de un día maquillados y con la cara pintada con diferentes dibujos y personajes que vayan con la temática del cumple

null

JUEGOS MUSICALES

Gracias a nuestro equipo de música con micrófono, disfrutaremos de coreografías de baile, karaoke, canta-juegos, mini-disco ¡y mucho más!

null

CASTILLOS HINCHABLES

Disfruta de un día saltando y jugando con tus amigos en nuestros castillos.

null

CANDY BAR

Montaremos un CANDY BAR para que grandes y pequeños puedan disfrutar de un montón de dulces y golosinas.

Opiniones de Bodas.net

¿Quiéres ver nuestro perfil de Bodas.net?

Galería de Bodas

¿Quieres hacer el evento con nosotros?

¡¡Llámanos al  657 858 572…